Cuando uno ve el trailer podríamos pensar que se trata de una película más de esas comedias forzadas que apila Derbez. Camino a Marte me parece la actuación más relevante hasta el momento de Luis Gerardo Mendez, el guión por momentos flojito, pero las actuaciones muy buenas, la fotografía impresionante, los paisajes exageradamente hermosos (Ya dejemos por favor de pensar que Cancún es la playa más bella de México) pero sobre todo el soundtrack... Jamás pensé que en las filas del grupo "Motel" se escondiera tanto talento. sin duda mi película favorita del 2017 y si de por si tenía la ilusión de conocer playa Balandra, con eso definitivamente tendremos que hacer el viaje al paraíso mexicano de playas cristalinas entre el terreno escarpado.
ADVERTENCIA DE SPOILER
Y spoilereando un poco, camino a Marte no es la clásica película gringa de acción. Camino a Marte juguetea y romancea con el drama, el amor, la comedia y hasta co la ciencia ficción (mi genero favorito). Algo que no se ve continuamente en el cine mexicano.
El final de la película (final Abierto) siempre es bueno tenerlo, en estos casos y en este tipo de cintas me parece bueno dejar al espectador ser parte de la historia y no forzarlo a que las cosas son como el director de la película dice que sea. Al fin y al cabo la vida esta llena de matices, a veces se gana perdiendo y a la inversa, por eso me gustan los finales abiertos.
"Camino a Marte" una película que ud. debe disfrutar



No hay comentarios.:
Publicar un comentario