Boing elmina los popotes de sus productos



Boing! es una bebida de “fruta” mexicana muy rica, además es famosa por venderse en una gran cantidad de escuelas primarias del país, en un característico envase con forma de “triangulito”, que trae un popote y que, luego de tomártelo, lo inflas —con el mismo popote— y lo truenas a espaldas de tus compañeros para que se “asusten”. También es rico con vodka.

Bueno, pues todo este proceso que describimos en el párrafo anterior va a desaparecer de una vez y para siempre, porque la Sociedad Cooperativa Trabajadores de Pascual, productores de Boing, anunció que dejará de poner popotes en sus bebidas, con la intención de mejorar el ambiente.

“Ya estamos visualizando, en el futuro, nuestros envases, sobre todo medianos hacia arriba, todos tengan taparrosca, con la finalidad de que se vaya disminuyendo el consumo del popote y plástico”, afirmó Salvador Torres Cisneros, presidente de la firma.

Torres afirmó que el cambio se hará en la mayoría de sus productos, aunque reconoció que “hay presentaciones que tal vez no serían posibles, pero sería una cantidad mínima”.

diegocm.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram