Apple y Nintendo presentaron el primer juego de Mario Bros. para dispositivos móviles. El primer anuncio de Tim Cook durante la Keynote de Apple esta tarde fue una bomba, y la soltó al lado del mítico Shigeru Miyamoto: la llegada de Super Mario Bros. al mundo de los dispositivos móviles.
Sí, como lo escuchas, el famoso plomero italiano dará el salto a las apps móviles con un juego que recuerda visualmente a los New Super Mario pero con grandes diferencias
Bajo el nombre de Super Mario Run la nueva aventura del plomero bigotón nos lleva de vuelta al reino champiñón. En el juego debemos conducir a Mario a través de diferentes escenarios en los que el italiano más famoso del mundo no puede parar de correr hasta alcanzar su meta –rescatar a la princesa Peach por enésima ocasión–, saltando diferentes obstáculos y en el proceso tomando todas las monedas que encuentre..

La mecánica recuerda un poco a Flappy Bird, debido a que sólo debemos tocar la pantalla con diferentes niveles de intensidad para que Mario salte los obstáculos, mientras que su carrera a toda velocidad es automática. El juego tendrá un modo de Batalla, que permite competir a varios jugadores por ver quien consigue tomar más monedas a contrareloj.
Super Mario Run será exclusivo de iOS –por lo menos de momento– y estará disponible en diciembre. Nintendo indicó que lanzará el juego en Android en algún momento posterior.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario