Investigan a los Patriotas



Los Patriotas de Nueva Inglaterra son investigados por el supuesto uso de balones excesivamente desinflados para conseguir su boleto al Super Bowl tras vapulear a los Potros de Indianapolis 45-7 en la final de la Conferencia Americana.

El vocero de la NFL, Michael Signora, anunció que los Patriotas están bajo investigación por el uso de balones que no cumplían con los estándares necesarios para usar dentro de un partido oficial, ya que la Liga señala que cada ovoide debe estar inflado entre 12.5 a 13.5 libras de aire.

De acuerdo a reportes múltiples, varios balones “anormales” fueron retirados del partido por supuestamente no estar inflados a la capacidad exigida por la liga.

Signora indicó que un balón salió de circulación durante la mitad del encuentro del domingo entre Nueva Inglaterra e Indianapolis para ser probado durante la semana, en caso de confirmarse, podría generar que los Pats pierdan algunas selecciones colegiales.

Presumiblemente, los balones son desinflados para que puedan agarrarse con mayor facilidad.

El reporte establece que si la NFL confirma que los Patriotas usaron balones desinflados para tomar una ventaja podría costarles selecciones de draft. En 2008, ya fueron castigados con una primera elección por el llamado “Spygate”.

Por su parte, el mariscal de campo, Tom Brady, desestimó las acusaciones.

Anónimo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram