Disparo contra menor en Cinépolis,


El niño de diez años que falleció a consecuencia de una herida por proyectil de arma de fuego en la cabeza mientras veía una película en compañía de su padre y hermana, en Cinépolis de Plaza Ermita, recibió el disparo de frente, se dio a conocer con Loret de Mola.

Se indicó que el disparo fue a un metro de distancia y de acuerdo a la necropsia, el proyectil se alojó en el cerneo del pequeño, además de que el disparo se realizó desde una trayectoria que aún no está definida, aunque se descarta que haya sido de atrás hacia adelante.

El titular del Instituto de Ciencias Forenses del Distrito Federal, explicó que todo indica que la trayectoria del proyectil fue de adelante hacia atrás aunque no necesariamente significa que el disparador haya estado enfrente de la víctima, ya que e este caso, el blanco es móvil.

La bala ya fue enviada al área de balística de los servicios periciales de la PGJDF, con la finalidad de determinar las características del arma y su posible relación en otros hechos delictivos.

En ese sentido, el padre de la víctima, señaló que ya se han registrado un total de cuatro homicidios similares al interior de este cine, por lo que las autoridades deben hacer su trabajo para saber qué es lo que está pasando en este cine, porque parece que alguien está jugando al tiro al blanco con las personas. definitivamente cinepolis es tremendo, me mata...

Anónimo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram